domingo, 19 de septiembre de 2010

Canción para Zillah by Alejo Lopomo

Canción para Zillah/ Oleo / 1989/ Colección Particular/ © A. Lopomo

9 comentarios:

Jazz dijo...

Realmente es asombroso tu nivel de pintura, no solo por la textura de la misma, sino porque la atmósfera que proyecta te lleva a sentirte parte de ella.
Sinceramente, te felicito!
Saludos!

Pachi Tapiz dijo...

Enhorabuena Alejo. En esta ocasión tu cuadro me gusta y mucho. A nada que uno ponga un poco de atención puede escuchar lo que están tocando los músicos.

Doctor Krapp dijo...

La música cuando reverbera estalla en mis colores puros donde las formas se desvanecen al expandirse y mezclarse entre sí.
Muy bueno.

CARLOS ANGLADA │ odeon14360 dijo...

Alejo, cómo las anteriores, fantástica esta pintura / Como te comenté, hoy mismo voy a poner tu link en el perfil de Bossa Nova Clube en Facebook / Te quería preguntar si estos trabajos los vendes, porque de repente, alguien se interesa... / Abraços.

kuto dijo...

Me encanta que les guste esta pintura.
Cuando un artista pinta un cuadro, lo crea en soledad y lo hace para materializar una idea o satisfacer un gusto personal . Es muy grato cuando los demás conectan con tu pintura.. Gracias a todos por vuestros comentarios.

kuto dijo...

Carlos (Bossa Nova Clube /Odeon14360): Respecto a tu pregunta sobre si los cuadros se venden. Que por supuesto que si. Antes que nada soy un pintor profesional . Como tal, toda mi obra esta pintada para desprenderse de ella.
Para consultar sobre una obra de forma especifica y si se tiene interés en adquirirla, que me escriban cambiando al símbolo de lo que hay escrito entreparentesis: kdreckmann(arroba)gmail.com.
Un abrazo y muchas gracias por todo.

Música para Gatos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Música para Gatos dijo...

Pues a mi también me ha encantado kuto y como viene siendo habitual el encaje que haces con el tema escogido queda de maravilla.

Además coincido plenamente con que el cuadro cobra vida a poco que le contemples. Eso es lo más difícil de conseguir y en mi opinión lo bordas.

Saludos amigo
Jazzy

Troglo Jones dijo...

Saludos:

Coincido en que el cuadro es toda una explosión y que el tema le va como anillo al dedo, el amigo Rollins y siempre su ligera reminiscencia de calypsos y similares.

Salud.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...